Este trabajo discográfico cuenta con 10 temas, todos de su autoría y con música del compositor de teatro musical Pablo Flores Torres

Emmanuel Degracia, oriundo de Buenos Aires y con una trayectoria de más de 16 años, inició su carrera musical y teatral desde temprana edad. Su carrera comenzó por 1999 a los 14 años en el canal 2 junto a Flavia Palmiero. Con el paso del tiempo, el artista estudió canto, guitarra y coro. En 2001 formó su primera banda con amigos, y comenzó a tocar en bares y eventos, llegando a hacer giras por todo el país y parte de Latinoamérica. A día de hoy, aunque la carrera de Emma hoy sea solista, Mariano Sacomani su mejor amigo y con quien llevó a cabo aquella banda, sigue perteneciendo a su staff acompañando a Degracia en sus presentaciones.

En el año 2020 comenzó su camino solista, grabando su primer disco en Estudios el Ancla de la mano de Leo Ghernetti, reconocido por trabajos como Obsesionario, de Tan Biónica. Amuleto comenzaba a tomar forma y el 22 de diciembre del mismo año ya se encontraba disponible en todas las plataformas digitales.

Amuleto cuenta con 10 temas, todos de su autoría y con música del compositor de teatro musical Pablo Flores Torres:
⦁ MIRADA ROJA MAREA
⦁ OBSESION
⦁ EXTRACTO
⦁ VICTIMARIO
⦁ AUDIBLE SOLEDAD
⦁ AMULETO
⦁ NECESITO SONETICE- ANAGRAMA
⦁ AGNUS PARA VOS
⦁ HOLA MI ALMA
⦁ MIRANDOTE A VOS