Además, G-Eazy alcanzó su máxima marca en la lista: se catapultó desde el N°34 hasta el N°6. Punto para los raperos.

Eminem despegó desde el N°37 del Artist 100 −presentado por Coca-Cola For Me− para llegar por primera vez a lo más alto. El chart mide la actividad del artista a través de varias aristas: las métricas del consumo de su música, la venta de álbumes y canciones, el tiempo en la radio, el streaming y la interacción en redes sociales. Solo cuatro raperos lo lograron en 2017: Kendrick Lamar, Drake, Future y Jay-Z.

Llegó a la cima gracias al impulso de su noveno álbum de estudio, Revival, que debutó en el N°1 del Billboard 200 con 267.000 unidades equivalentes vendidas, según Nielsen Music. Así, se convirtió en el primer artista que debutó ocho álbumes consecutivos en el N°1 del ranking.

A su vez, en el Hot 100, Eminem ubicó esta semana tres de los temas de Revival: River feat. Ed Sheeran debutó en el N°11, Walk on Water feat. Beyoncé reingresó en el N°87 (su pico fue en el N°14), y Believe entró en el N°92.

Mientras tanto, en el resto de los primeros cinco puestos del Artist 100 se encuentran Ed Sheeran en el N°2, Taylor Swift en el N°3, Post Malone en el N°4 y Pentatonix en el N°5. Entre otros movimientos destacados de la semana, G-Eazy logró su máxima marca en el chart, al saltar del N°34 al N°6, mientras que su álbum The Beautiful & Damned llegó al N°3 del Billboard 200 con 122.000 unidades equivalentes vendidas.