La artista fue miembro del panel “Women on the Rise, The New Generation”, en esta Billboard Latin Music Week

Después de lanzar “Como Si No Importara”, junto a Duki y llegar al tercer lugar del Billboard Argentina Hot 100, Emilia regresa a escena con “Rápido y Lento”, esta vez en colaboración de Tiago PZK. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital y en su canal de YouTube, donde presenta un videoclip filmado en Miami bajo la dirección de Facundo Ballve.

Emilia fue miembro del panel “Women on the Rise, The New Generation”, en esta Billboard Latin Music Week, además, llegó a casi cuatro millones de oyentes mensuales en Spotify y gracias a factores como estos, la cantante fue nombrada como Latin Artist On The Rise por Billboard durante este mes – para aquellos artistas que han logrado un año de buenos resultados musicales y cuentan con potencial para superarse -.

Además, formará parte de Entrelazados, la primera Serie Original Disney+ realizada en Latinoamérica que llegará a la región el próximo 12 de noviembre para celebrar el Disney+ Day, con todos los episodios de la temporada disponibles. Se trata de un estreno global en la plataforma. La nueva serie de ficción presenta un elenco liderado por los actores y actrices Carolina Domenech (“Allegra”), Elena Roger (“Cocó”), Clara Alonso (“Caterina”), El Purre (“Marco”), Kevsho (“Félix”) y Benjamín Amadeo (“Diego”) entre otros.