Es la primera colaboración entre ambos. La cantante continúa participando como coach en La Voz Argentina y recientemente se presentó en los Premios Heat

De un lado, Emilia, quien llega luego de haber presentado “Perreito Salvaje” junto a Doza, y por el otro, Duki, que recientemente formó dupla con Rusherking en “Bailando Te Conocí”. Ambos artistas se unieron por primera vez en “Como Si No Importara”, algo que ellos mismos afirman como un canto al amor secreto. Esta nueva canción fue compuesta por ambos artistas junto a FMK y con producción de Big One – quien acompaña a FMK y Emilia desde hace varios años -.

El videoclip, que retrata la colaboración, se grabó en un penthouse ubicado en North Miami, Florida. “Se rumorea que en este penthouse se hospedó Frank Sinatra en sus mejores momentos, y me pareció ideal para contar un encuentro intimo entre los dos artistas, inmersos en una estética vintage lujosa”.  Dice Martin Seipel, director del video.

Tanto Emilia como Duki cuentan con ingresos dentro del Billboard Argentina Hot 100, siendo “No Me Conocen Remix” el track mejor ubicado, actualmente en el segundo lugar. Además, la cantante continúa participando como coach en La Voz Argentina y recientemente se presentó en los Premios Heat, donde fue parte del panel “Latinas que trasformaron la industria” y cantó en vivo junto a Boza para interpretar su más reciente single “Perrito Salvaje”.