La cantante habló sobre su gira por España y el anuncio de Tu crees en mi? Argentina Tour

Por Julián Mastrángelo

A lo largo de este 2022, Emilia formó parte de proyectos de artistas amigos como FMK, en «Pal Perreo»; Duki, con «Esto recién empieza» o Aitana y Ptazeta en «Quieres», entre otras, pero también tuvo tiempo para centrarse en su primer álbum de estudio, Tu crees en mí?. Para presentar este trabajo, la cantante tuvo la oportunidad de viajar a España y realizar una gira que la llevó por algunas de sus principales ciudades como Barcelona y Madrid, «no tenía presente la magnitud de fans que tenía, estoy realmente agradecida con ellos porque fueron maravillosos conmigo», compartió Emilia.

Ahora, la cantante anunció su primera gira por el país, Tú crees en mi? Argentina Tour, con la que recorrerá gran parte del país y cuenta con una doble soldout en el Movistar Arena. La primera fecha será en el Teatro Provincial de San Miguel de Tucumán, en donde se presentará el 17 de septiembre, para visitar al día siguiente San Juan, subiéndose el 18 de septiembre al escenario del Parque de Mayo.

¿Seguís por España?

Todavía sigo acá. Ahora estoy en Valencia pero por suerte ya en unos días vuelvo a casita.

¿Fue una linda experiencia verdad?

Fue algo increíble. Era mi primera vez de gira y encima por España, me voy muy sorprendida por el cariño que recibí acá. No tenía presente la magnitud de fans que tenía, estoy realmente agradecida con ellos porque fueron maravillosos conmigo.

¿Fuiste con algún miedo al ser tu primera gira y fuera de la Argentina?

Un poco sí, al principio, pero me hicieron sentir como en casa. Siempre voy a estar agradecida por ello.

Ahora ya estás lista para cantar en la Argentina

Totalmente, no me para nada ahora.

Anunciaste con poco tiempo de anticipación, es mejor para la gente impaciente

Además hubieron dos soldouts en las primeras horas. Se agotaron los Movistar Arena, yo le decía a mi equipo «cómo vamos a hacer un Movistar, es mi primer show, no nos sobrepasemos». Al final se agotaron dos y no lo puedo creer, es una locura.

¿Hay alguna sorpresa preparada para el show?

Estamos preparando un show muy lindo y con mucho cariño. Queremos que se vayan con el corazón lleno. Estamos trabajando a full para que sea algo inolvidable y ojalá que así sea.

En España fuiste portada en revistas de belleza, ¿te considerás un ícono de la moda?

Es un poco fuerte denominarme así (risas), pero realmente me encanta la moda. Siento que es re importante para el artista, me gusta seguir las tendencias de makeup y vestuario y hoy en día con todo lo que está pasando con los brillitos me siento muy bien. Te puedo adelantar que en estos días voy a lanzar mis propios brillitos, ¡los originales! Cada vez que puedo involucrarme con esta parte del trabajo lo disfruto un montón.