La artista argentina viajó desde la Argentina hasta Miami para formar parte del panel Women On The Rise en esta Latin Music Week 2022

Billboard invitó a Emilia a participar en el panel de Women On The Rise durante su Latin Music Week 2022. La artista respondió preguntas como “¿cómo ha cambiado su carrera musical desde hace meses?”, “¿qué significa la libertad en esta industria?” o “¿cómo están contribuyendo a su cultura?” junto a Mariah Angeliq, Tokischa, Lili Zetina y Elena Rose.

Mernes viene de celebrar dos noches en el Luna Park con invitados de lujo como Duki, Tiago PZK, Nicki Nicole y Rusherking. En conversación con Billboard Argentina, Emilia confesó “Sigo shockeada. Imaginate que me bajé del Movistar, me vine para acá. No he podido dimensionar todo lo que ha pasado ultimamente…” y agregó “Aún tengo esa imagen en la cabeza de estar sentada cantando la balada y viendo como toda la gente lo corea. Es el regalo que he tenido en el año…”

Además, la cantante se vistió de Versace para desfilar en la Red Carpet de los Billboard Latin Music Awards 2022, ceremonia que después la recibió en el escenario para entregarle a Becky G y Karol G el premio a ‘Hot Latin Song’ Colaboración Vocal del Año por su éxito “Mamiii”.

Emilia llegó a la Latin Music Week 2022: «Todavía sigo shockeada por los Movistar Arena»