La cantante presentó una nueva versión de “Independent Women” de Destiny’s Child, en donde brilló con el toque latino que tanto la caracteriza

“La Chain”, es lo nuevo de Emilia, una nueva versión del éxito de principios del año 2000, “Independent Women” que fusiona el hip-hop clásico y los ritmos de baile con un toque latino para los entusiastas de la música en todo el mundo. El single consolida la posición de la cantante como una de las voces más versátiles esta generación.

La cantante argentina lanza la canción inspirada en los “Ángeles de Charlie” acompañada por un vídeo, que intenta demostrar que cuando hay mucho en juego, sólo puede haber un ganador. Las imágenes del clip la muestran a Emilia sacando a la luz su faceta artística completa, desarrollando sus pasos de baile por un extravagante casino, donde supera a todos los hombres de la mesa, en una actuación estelar.

Emilia – La Chain

El lanzamiento llega un par de meses después de su álbum debut, Tú crees en mí?, que se situó en el número 4 del «Top Albums Debut Global» de Spotify, en el número 3 del «Top Albums Argentina» y en el número 2 del Hot 100 de Billboard Argentina. Además, la artista viene de mostrar su talento en sus actuaciones de los Latin American Music Awards 2022 y en el Premio Lo Nuestro, reconocido por las múltiples nominaciones, y por sus fanáticos que la llevaron a superar los 1.3 mil millones de streams en las plataformas digitales.

Por su parte, Emilia anunció recientemente su gira por Argentina. En sus próximas fechas en el país, la cantante promete ofrecer un «espectáculo inolvidable», repasando los temas más exitosos de su catálogo, con una banda en directo y una puesta en escena estelar.