Con dos fechas totalmente agotadas y la asistencia de más de 25.000 personas, la cantautora argentina continúa su gira por el país

La cantante y compositora argentina con mayor proyección internacional, Emilia Mernes, agotó dos Arenas en el marco de su gira «Tú Crees en mi Tour» y brindó un show con todo su repertorio de hits- Con más de 60.000 tickets ya vendidos, la actriz prepara sus valijas y continúa por Paraná, Mendoza, Río Cuarto, Córdoba, Rosario, La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca y Corrientes. Las entradas pueden ser compradas en tucreesenmi.com

En su segundo Movistar, fue sorprendida recibiendo de su compañía WK Entertainment y su disquera Sony Music Argentina los reconocimientos por Tu crees en mi (álbum) PLATINO, Cuatro Veinte PLATINO, Como si no importara (PLATINO x 4), Rápido Lento (PLATINO x 2), Intoxicado (ORO).

A lo largo de estas dos increíbles noches compartió escenario con colegas que lideran la escena argentina: DUKI, TIAGO PZK, NICKI NICOLE y RUSHERKING. También contó con su banda en vivo donde los arreglos musicales, permitieron dar una increíble fuerza a las canciones. El show recorrió todos los hits de su carrera, desde «¿Tu crees en mi?” a sus más exitosos singles, “Cuatro veinte”, “La Chain”, “Como si no importara”, entre otros.

El show empezó con una intro que sorprendió a todos los espectadores, generando una gran expectativa para el resto del show. Entre los puntos más altos de la noche estuvieron su último éxito “La Chain” y el gran cierre con “Cuatro veinte”. Además, el estadio explotó en ovación cuando Duki subió para cantar junto a ella “Como si no importara”. 

Tras sus dos recitales sold-out en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires, llegará el 2 de octubre un encuentro que estará repleto de sentimientos ya que Emilia dará su primer concierto como solista en su provincia natal, Entre Ríos, en el Club Echagüe de Paraná, para el que ya se agotaron todas las entradas. 

La gira continuará el 10 de octubre en el Auditorio Bustelo de Mendoza y el 12 de octubre en Costanera Opus de Río Cuarto. Por motivo de entradas agotadas, la fecha del 13 de octubre en la ciudad de Córdoba pasó a otra ubicación: los nuevos tickets ya están disponibles. La recorrida nacional tendrá su siguiente parada en Rosario, el 15 de octubre en el Teatro Broadway, con entradas agotadas, por lo que se sumó una segunda función al día siguiente, el 16 de octubre.

De regreso en la provincia de Buenos Aires se harán tres fechas:  el 21 de octubre llegará al Teatro Ópera de La Plata, el 22 de octubre estará en el Teatro Radio City de Mar del Plata – entradas ya agotadas- y el 23 de octubre en el Teatro Don Bosco de Bahía Blanca. El cierre del tour será con otra fecha en el Litoral: el 29 de octubre se presentará en el Ribera Club de la ciudad de Corrientes.