A través de su concepto “future sounding”, el artista venezolano presenta sonidos futuristas de la música latina new age.

A su corta edad en un mercado tan competitivo, Emig LV ha logrado trabajar a la par de artistas como Alejandro Sanz, David Bisbal, Flo Rida, entre otros. “Una Noche” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y de streaming, a su vez el video musical se puede disfrutar en el canal oficial de YouTube de Emig LV.

En este 2021, Emig LV lanzó su nuevo sencillo “Una Noche” escrito junto al compositor multi platino White Star y producido por el ganador del premio Grammy EZ Made Da Beat, uno de los productores relevantes de la industria de la música urbana con proyectos junto a Bad Bunny, Arcángel, Farruko y Anuel AA, además del productor BlessYouRobin.  Con este tema, Emig LV estrena una propuesta distinta que abre caminos dentro del género urbano. Desde que rompió en la industria con tan solo 15 años, Emig LV ha estado presente en el mercado musical creando nuevas propuestas sobre escenarios en Estados Unidos, América Latina y Europa en donde ya ha realizado giras internacionales. A través de su concepto “Future Sounding” se dedica a buscar aquellos sonidos futuristas dentro de la música latina “new age” dando a cada tema un toque único con una onda de sonido particular.

Durante su carrera Emig LV ha tenido colaboraciones con pesos pesados del reggaeton como Guelo Star y MC Ceja y ha logrado estar en los primeros lugares radiales en su natal Venezuela trabajando de la mano de referentes del mercado musical. Elektrik Beat de La Fama All Stars y Dj Blass El Artesano son algunos de los productores con los que ha trabajado antes de llegar a las manos de EZ Made Da Beat con quien ya ha lanzado los sencillos “Humeda” y “Sola” distribuidos bajo el sello Sony Music. Bajo el management de Ant Morales, Emig LV se prepara para el lanzamiento de una colaboración con uno de los artistas más importantes de su país natal.