Para este sencillo el artista de rap suma a Karina como invitada especial

Emanero le da vida en esta ocasión a una cumbia llamada «No me digas que no», que fusiona con su impronta rapera. Para darle aun mas color al sencillo invito a Karina, «La Princesita» quien cuenta con gran trayectoria dentro del género tropical.

La canción tomo vida en Fifty One con Emanero trabajando en producción y Big One en mezcla y master. En cuanto a la lírica del single habla de un desencuentro amoroso, de arrepentimiento y sufrimiento.

Les salió una cumbia de exportación…

Emanero: Que lindo. Mi idea era hacer una cumbia, yo no sé hacer cumbia, pero me divertía la idea de probar.

Karina: ¿O sea te sentaste a hacer una cumbia o te salió de repente?
Emanero: Me senté varias veces a hacer una cumbia y no me salió nada, pero un día me senté a hacer una canción, hice el estribillo y era como un hip hop lento, lo termine de grabar en casa, me fui a duchar y mientras me duchaba dije: ‘’Esto es una cumbia, soy un tarado, esta es la cumbia que yo quiero hacer’’, después de eso la volví a armar en versión cumbia.

El video es muy bueno, me recuerda a Los Ángeles Azules…

Karina: Fue Emanero quien hizo la letra y la verdad es que estoy agradecida.

Emanero: Vimos que era muy raro que haga una cumbia yo solo, empezamos a ver a quién podíamos invitar y me dicen que estaría muy bueno invitar a Karina porque ya tenía la Claro Session con FMK y dije que si enseguida. Cuando entro Kari ella le cambio la letra y entro esta parte del: ‘’Ya te dije que no’’

Y también FMK tuvo su intervención. ¿No?

Emanero: Claro, cuando hice el primer demo de la canción se la mostré a FMK, él se puso a tirar freestyle con la base y en una parte dijo lo de: ‘’pensando en tus besos’’ que usé cuando tuve que terminar la canción.

Me parece que sos un Bandido vos…

Emanero: Si, le dije que me mande el audio que habíamos grabado del freestyle y me lo mando, ahí encontré esa frase.

Y para completar llamaron a alguien que pague con la misma moneda…

Karina: Se preguntaron a quién podían llamar que hable de desamor y despecho y salió mi nombre, no sé por qué…

Emanero: Cuando Kari metió las voces fue otra cosa totalmente distinta

¿Cómo realizaron el ensamble vocal de ambos?

Karina: Yo soy una persona que canto siempre como solista, nunca hago coros en mis discos, entonces ellos me ayudaron porque son grosos y me fui amándolos porque, así como Emanero no hace cumbia yo no conocía la forma de trabajar que tienen ellos y me ayudaron un montón, si conozco su música porque tengo una hija de 15, así que no me tuve que sentar a ver qué es lo que hacen.

¿ Cómo fue el proceso de grabación

Karina:  Tenían todo armado…

Emanero: Pero igual yo tuve que grabar todo de nuevo porque lo subimos un semitono.

Karina: Y le pedí que haga en frente mío el rap porque me encanta.

¿La van a cantar en un show en vivo?

Karina: Si, ahora falta explotarlo en un escenario real, lo vamos a hacer, ya está invitado al 21 de octubre en el Movistar Arena.

Emanero, Karina – No me digas que no

Previo a este lanzamiento el artista estrenó el tema «Bandido» junto a FMK, Estani y Rusherking y gracias al sencillo que lleva más de 29 millones de vistas en el canal oficial del artista, se consolido como uno de los referentes de la escena urbana argentina.