Emanero estrena su nuevo single, titulado "Pastillitas" que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Esta nueva canción se apoya musicalmente en los sonidos del pop-punk de finales de los ’90 y se mezcla con detalles del género urbano actual. Tal como lo define el propio artista, Pastillitas “es la canción que hubiese querido hacer a los 14 años”.

Compuesto, escrito y producido por Emanero desde su propio estudio, y con Matias Cugat en la mezcla y masterización, “Pastillitas” es una canción nacida desde el encierro, las ansiedades y las incertidumbres, con el eje puesto en los pensamientos recurrentes que lastiman y no ayudan.

El videoclip oficial -dirigido por Patricio Deart y editado por EME Creative junto al equipo la productora Sifon Cine-, logra plasmar de manera visual todo aquello que el cantante transmite en la canción. La combinación de distintos planos detalle, el desenfoque, los movimientos de cámara y los efectos sobre los distintos escenarios, le dan elementos oníricos y lisérgicos al video, que logran transmitir el encierro, la paranoia y la ansiedad que presupone el sentirse “encerrado” física y mentalmente.

Emanero – Pastillitas (Video Oficial)