Luego del lanzamiento "Pastillitas", Emanero estrena un nuevo single, titulado "Manicomio" que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La canción fue compuesta, escrita y producida por el propio rapero desde su estudio. “Manicomio” es un tema en el que el artista saca a relucir su faceta más dura y critica de la realidad global, en un contexto de pandemia, desinformación y situaciones que nos atraviesan y perjudican en el día a día. Así, entre poesías y sus rimas, aprovecha para denunciar varios de los comportamientos que hacen que muchas personas se sientan desencajadas de este planeta.

El videoclip oficial, a cargo de Matías Schiavone , plasma toda esa locura y frenética desde los distintos paisajes de la ciudad, mostrando que el manicomio no es un lugar, sino que está en nuestra propia cabeza.

En las canciones del cantante se pueden encontrar grandes dosis de reflexión, compromiso social y mucha musicalidad. Actualmente, se encuentra preparando singles para su quinto disco, en producción junto a Warner Music Argentina.

Emanero – Manicomio (Video Oficial)