En esta oportunidad presenta el single en colaboración con Kim Petras y Curtis Waters.

SugarCrash!” ha alcanzado el puesto 11 en el chart viral de TikTok y ha obtenido más de 8 millones de creaciones. Ahora, su creador Elyotto volvió a escena para presentar una nueva versión en colaboración con Kim Petras y Curtis Waters. En este último tiempo, el artista de 17 años ha sido llamado “la nueva cara del Hiperpop” por la revista SPIN y se prepara para lanzar esta canción con RCA Records.

El autor dijo: “Nunca pensé que mi propia canción pudiera sonar tan bien. Kim y Curtis le agregaron tanta energía que se me pone la piel de gallina cada vez que escucho”.

Kim Petras cuenta, “Escuché” SugarCrash! ” y, como cualquiera que haya estado en TikTok, lo repitió por un tiempo. Cuando ElyOtto se acercó, inmediatamente dije que sí, escribí el verso y lo envié. Y a ElyOtto le encantó. Amo a ElyOtto como artista y me siento muy orgulloso de ser parte de esto “.

Petras se ha convertido en una de las artistas más comentadas de la música. Su último single “Malibu” – bop bañado por el sol de las playas de Malibú – está sumando más de 555 millones de transmisiones globales.

Mientras, Curtis Waters llegó a esta colaboración luego de presentar su álbum debut PITY PARTY y alcanzar millones de transmisiones globales. Además, sigue trabajando en nueva música que planea lanzar muy pronto.