La Organización Mundial de la Salud, Global Citizen y las Naciones Unidas estrenarán 'One World: Together At Home' el 18 de abril por TV y en vivo a través de múltiples plataformas.

“Podemos estar separados en este momento, pero unirnos nunca ha sido más importante”. Así, el comunicado de Global Citizen alienta la participación al evento por la salud, comandado junto a la OMS y las Naciones Unidas. Juntas estrenarán One World: Together At Home el 18 de abril en todo el mundo. Las organizaciones llaman a filántropos, corporaciones, gobiernos y artistas para celebrar y apoyar los esfuerzos de los trabajadores de la salud, héroes en este caos y otros en la primera línea de la lucha global para terminar con el coronavirus (COVID-19).

El evento comisariado por Lady Gaga contará con la participación de Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, FINNEAS, Idris and Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lady Gaga, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan, Stevie Wonder y más artistas transmitiendo desde sus casas. 

La noche será presentada por Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert, y contará con la ayuda de Sesame Street. En el histórico especial, destacados expertos mundiales en salud y líderes mundiales tendrán su lugar junto con las actuaciones de los mejores artistas y comediantes del mundo. Todo será transmitido por ABC, BBC, CBS y NBC, entre otros, y en vivo a través de múltiples plataformas.

One World: Together at Home expresó: “No podemos vencer al coronavirus solos. Comencemos a tomar medidas ahora y sintonicemos el 18 de abril para honrar a los que están en primera línea y apoyemos a las organizaciones en el centro de la respuesta a la crisis”. 

Para más información y participar, clickeá acá.