Disponible en todas las plataformas digitales y acompañado de un video, donde presenta un sonido pop internacional y al mismo tiempo fresco.

A Pesar de Todo” es una canción que Eloísa escribió en pleno aislamiento del 2020, tiempo en el que comenzó a componer canciones y tomó la decisión de iniciar su proyecto como solista. Con ayuda de la casualidad y de internet se conoció con Jerónimo Romero– su productor- quien la ayudó a encontrar su identidad artística y el sonido de su música. 

El video de “A pesar de todo” fue dirigido por Sonia Stigliano.

“Sinceramente, hago música porque es lo que más disfruto hacer, así que espero que escuchándola se sientan, aunque sea un poco identificados, que se diviertan y que les haga sentir empoderados. ¡Ojalá la disfruten! “, dijo la artista tucumana.

Eloísa cantante y compositora nacida hace 16 años en Tucumán, Argentina. La música siempre fue su pasión y tras un paso por Berklee College of Music en Estados Unidos en 2019 terminó confirmando su deseo de dedicarse a componer y cantar sus canciones para el mundo. 

Empecé a escribir mi propia música hace ya unos años, en un momento de mi vida en el que me sentía bastante sola y era muy tímida. Componer me ayudó a soltar mis emociones, contar mis experiencias y a convertir mis problemas e inseguridades en algo creativo y divertido de hacer”, remarcó Eloísa.

En 2021 Eloísa cumple su sueño de compartir su música con el resto del mundo mediante “A Pesar de Todo”, la primera de varias canciones que se encuentra trabajando junto a Jero Romero, su productor.