El single cuenta con un videoclip dirigido por el equipo de Sobremesa Estudio.

Luego de las presentaciones de “SOLASÉ” y THIEVES’ – ambas disponibles en todas las plataformas digitalesElnietoelgrave vuelve a escena con el lanzamiento de “PA LO MÍO”, su mensaje para expresar la crudeza del barrio. En el single está acompañado de Isayah Thomas, uno de los exponentes del rap en España.

El single cuenta con un videoclip dirigido por el equipo de Sobremesa Estudio que muestra la faceta actoral del artista extremeño e intenta explicar que “hay que tener cuidado con lo que haces y en dónde te metes, hay que tener cuidado de dónde sacas el dinero con el que comes”, como dice la letra.

El artista se identifica de la siguiente manera: “Nací el 19 de mayo de 1994 en Extremadura , Cáceres. Mi interés hacia la cultura hiphop empezó muy temprano , cuando tenía unos 12 años e iba a Plasencia a intentar nutrirme de el movimiento que entonces había allí ya que en mi ciudad natal nunca tuve conexión con la cultura ni el movimiento. Estudié técnico de sonido en Badajoz después de haber estado un año por Madrid con beca parcial en SAE INSTITUTE pero nunca llegué a ejercer como técnico , ya que a día de hoy esos estudios creo que simplemente fueron la vía rápida de satisfacer esas ganas de todo padre de que su hijo tenga una formación académica .

Justo en mi etapa en Badajoz es cuando conocí al 80% de lo que hoy representa mi equipo de trabajo y mis pilares bases en mi carrera . Después de 3 años por Badajoz decidí mudarme a Londres, donde estuve trabajando en todo tipo de curros y buscándome en muchos sentidos a mi mismo. Fue en 2019 cuando volví a España para volcarme y dedicarme al cien por cien en mi carrera como artista .