La cita para festejar el reencuentro con sus fieles fans y compartir sus más recientes melodías, será el sábado 20 de marzo a las 20hs en el escenario porteño de La Trastienda.

De acuerdo al protocolo sanitario vigente y las medidas de distanciamiento social, las entradas son limitadas para asegurar el cuidado de todo el público presente que se encuentre en la velada disfrutando del ansiado show. El concierto es apto para mayores de 6 años acompañados de un mayor responsable, ya se puede conseguir acceso disponible en la web de sistema Tuentrada.com.

Los intérpretes de canciones como “Ni siquiera entre tus brazos”, “Llueve” y “Refugio” siguen trabajando en el disco por sus 20 años de carrera, el cual contará con grandes invitados de la escena musical.

Adelantando su próximo material, la banda presentó al momento cuatro explosivos sencillos “Enemigo”, “Los días felices”, “Autorretrato ft. Manuel Moretti” y su más reciente lanzamiento y corte: “Fui” acompañados con la voz de Lula Bertoldi, cantante de la banda Eruca Sativa.

Ella es tan cargosa – Fui (Streaming 14 de nov 2020 Rockin Music Bar)