"Ella" es un nuevo videoclip en homenaje a la mujer actual. Una canción que busca revalorizar y agradecer el rol de la mujer en todos los ámbitos.

Además del estreno de su nuevo video el artista anunció la presentación en vivo de su álbum Renacer el 10 de diciembre en el Teatro Ópera. A fines del 2020 Pennisi presentó Renacer, su tercer álbum que recibió el Premio Gardel como “Mejor álbum folklore alternativo”. De este álbum se desprende su single “Mundo” junto a Abel Pintos, y una colección de trece canciones que combinan producciones propias y originales, con algunos clásicos de la música latinoamericana.

“Esta canción es muy especial para mí. Las mujeres más importantes de mi vida, mi pareja, mi madre y mi abuela, han sido siempre mujeres inspiradoras, empoderadas, que luchan por sus sueños y logran un equilibro para llevar adelante todo lo que quieren. Siento que la mujer en general tiene el don de estar al pendiente de muchas cosas a la vez, con una energía única e iluminando cada lugar donde está”, dice Nahuel.

Nahuel Pennisi – Ella (Official Video)

“Ya pueden disfrutar de mi nuevo videoclip “Ella”. Corran a YouTube y me cuentan que les parece!!! @sonymusicargentina @aledebagge70 #ella #estreno #videoclip #renacer #nahupennisi #nahuelpennisi”