Musicalmente el álbum presenta el amplio rango de Électriciennes, yendo del techno pop sensual con la cantante rusa Elle Blink al jazz tradicional de Anne Evenou.

Électriciennes lanzó “Polaroids” su nuevo EP, el proyecto solista de Charlie Tonelli que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Compuesto y producido por Charlie y grabado e interpretado por un colectivo internacional de cuatro continentes, POLAROIDS es el primer trabajo desde que Charlie se mudase de Nueva York a Shanghai.

Las canciones empezaron a escribirse cuando Charlie estaba aún en Nueva York y terminaron de grabarse en Shanghai casi dos años más tarde. Golpeado por una trágica separación amorosa, el disco puede entenderse como un mapa de las varias etapas de un duelo, donde cada canción representa un estadío: la etapa de la negación (Polaroids ft. Elle Blink), de la ira (To Be The One ft. Alyona Lee), de la negociación (This Time ft. Tina Zygura), de la depresión (Gone ft. Anne Evenou) y de la aceptación (Just Dropped In ft. Denise Mininfield).