El video musical de la canción fue creado por Jose Sagaro, Jon J Visuals y Squid. A una hora de su lanzamiento ya cuenta con más de 500 mil reproducciones.

Lanzada originalmente hace cinco meses a través del canal de YouTube de Eladio Carrión, “Tata” – junto a J Balvin – cuenta con 11 millones de reproducciones en la plataforma y es uno de los mejores lanzamientos del año para el puertorriqueño. Ahora, ambos artistas reunieron a Daddy Yankee y Bobby Shmurda en su remix, ya disponible a través de todas las plataformas digitales.

El video musical de la canción fue creado por Jose Sagaro, Jon J Visuals y Squid. En esta producción se puede apreciar a los cuatro artistas juntos, recorriendo las calles del barrio de la ciudad mientras que entregan todo su carisma, dando una mirada al carácter cultural de la comunidad que los rodea. A una hora de su lanzamiento ya cuenta con más de 500 mil reproducciones.

“TATA” fue estrenado dentro del disco “Monarca“, que logró posicionarse dentro del Top 10 del listado “Latin Rhythm Albums” y en el puesto #11 en “Top Latin Albums” de Billboard. Más recientemente, el puertorriqueño también sorprendió al público con el estreno de su nuevo mixtape, SEND2 KBRON VOL.1 el cual debutó dentro del Top 20 de “Top Latin Albums” de Billboard, siendo su tercera entrada consecutiva a dicho listado.

Su colaboración junto a Bizarrap en la “BZRP Music Session #40” ya superó las 50 millones de reproducciones en el canal de YouTube del productor y se convirtió en la primera junto a un artista de Puerto Rico. Actualmente cuenta con 8.5 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 2 millones seguidores en sus redes sociales.