“Todo o Nada” se desprende de Monarca, el segundo álbum del cantante urbano y su video ya se encuentra disponible en el canal de Youtube del artista.

“Todo o Nada” reúne a Carrión con el director José Sagaro y la productora Film Heads, los cuales también se encargaron del video para “Mariposas”, también incluido en Monarca. En este cortometraje vemos a Carrión en escenarios exteriores mientras que Smith se encuentra en cuartos interiores; esto le da vida a la letra de la canción en la que dos amantes narran su lado del rompimiento, contrastando su percepción del fin de su relación.

Después del galardonado disco Sauce Boyz del 2020, Monarca cuenta con colaboraciones con artistas de la talla de J. Balvin, Yandel, Lunay y Cazzu, entre otros. Y debutó en los primeros lugares de las listas latinas de Billboard, Spotify y Apple Music gracias a temas como “Progreso,” “Mariposas” y el remix de “ELE UVE,” este último al lado de Natanael Cano, Ovi y Noriel que ha tenido más de 16 millones de visitas en YouTube.

Entre los más grandes reconocimientos que Eladio Carrión ha recibido se encuentran su reciente nominación a su primer premio Latin Grammy® por ‘Kemba Walker’, su colaboración con Bad Bunny. Carrión ha acumulado más de 400 millones de streamings, 7 millones de escuchas mensuales en Spotify y más de 349 millones de vistas en su canal de YouTube.

Eladio Carrión, Corina Smith – Todo o Nada (Video Oficial)