“El disco quedó de 'show' y fue algo inconsciente; un proceso natural”, comentó el artista. El esperado álbum de 16 pistas puede escucharse desde hoy por todas las plataformas.

Llega más música de Puerto Rico, cuna de grandes como Daddy Yankee, Ricky Martin, Residente. Se trata del nuevo disco de Eladio Carrión, Sauce Boyz. Luego de cerrar un exitoso 2019 para su carrera, editó su álbum debut de la mano del sello Rimas Music

“Tengo los temas, entonces llamando a mis colegas con los que quiero trabajar”, esas fueron las palabras que originaron el nuevo proyecto, en el que colaboran grandes referentes de la música urbana. Zion & Lennox, Wisin & Yandel, Lunay, Ñengo Flow, J Balvin, Bad Bunny, Noriel, Jon Z, los raperos norteamericanos Smokepurpp y Lil Mosey, Jhay Cortéz, Miky Woodz, Arcángel, Amenazzy, Rauw Alejandro, Lyanno, Ñengo Flow, la argentina Cazzu y Cosculluela

En la producción del disco de Eladio colaboraron Sky, Hydro, Hide Miyabi, Kevin ADG “The Rude Boyz” & Chan El Genio The Rude Boyz“, The Colombians, High Quality, Hi Music Hi Flow y Gaby Metallico, entre otros. Incluyó a sus tres éxitos en este primer álbum: “Mi Error”, “Mi Error Remix” y Kemba Walker”. El álbum es un gran logro para el artista, quien con humildad confiesa que compartir créditos con grandes exponentes del género es sinónimo de que está dando lo mejor de sí y “rompiéndola en la música”. 

El intérprete urbano, que formó parte de la gira de J Balvin “Arcoiris Tour US”, comentó que escribió las canciones, pero sus colegas crearon sus intervenciones musicales. En cuanto a sus colaboraciones con los norteamericanos Lil Mosey y Smokepurpp, el puertorriqueño optó por mantener el español y algunas acotaciones en “spanglish”, bromeó.

El álbum responde a todos los gustos: “El estilo del disco es divertido. La gente no se va a cansar, porque tiene de todo. No me limité al trap nada más, hay reggaetón, dancehall y funk. Pero, siguiendo lo que a mis fanáticos les gusta escuchar; mi fórmula y mi esencia”, advierte Carrion. 

El músico encuentra difícil hallar una canción preferida, pero confiesa que “Mala mía”, junto a Miky Woodz, es una de las más personales. “Es un álbum sincero”.  ¿Una promesa interesante? Eladio intentará dirigir sus próximos videos, porque considera que quien escribió la canción es el más indicado para hacerlo.