Luego de su disco debut "Sauce Boyz", el artista llega con un nuevo trabajo discográfico con el que se apodera del trono del trap latino.

Eladio Carrión lanzó hoy su esperado segundo álbum “Monarca”. Con invitados especiales como J Balvin, Yandel, Cazzu y Lunay, Carrión lleva la música urbana latina a sus raíces hip-hop.

“Monarca” representa evolución de Carrión como artista después del lanzamiento de su álbum debut Sauce Boyz en enero. Como puertorriqueño que creció en los Estados Unidos, continúa dando al hip-hop latino una ventaja americana y futurista con su rap. Esta Noche Buena, Eladio les regaló a sus fans una muestra más del sonido de su nuevo álbum con “Sauce Boy Freestyle 3”.

En la mayor parte del álbum, Carrión se destaca como un rapero de su generación. Las colaboraciones con grandes estrellas en “Monarca” no se hacen esperar, como el gran éxito “ELE UVE” Remix con el cantante mexicano Natanael Cano, el rapero de origen cubano Ovi y la estrella del trap latino Noriel. Este tema en combinación con la versión original de la canción, “ELE UVE” ha recibido más de 16 millones de visitas en YouTube y 8 millones de reproducciones en Spotify.

Además de este éxito, “Monarca” viene recargado con otras colaboraciones en donde Carrión se une a super estrellas como J Balvin en “TATA”, la estrella puertorriqueña Lunay en “Nena Buena” y la cantante venezolana Corina Smith en “Todo o Nada”. Eladio también une fuerzas con la estrella argentina del trap latino Cazzu y el pionero del reggaeton Yandel en “Discoteca”.