Biza adelantó la sesión con una producción donde un joven chico rellena un álbum de figuras de todas las sesiones con los diferentes países, y busca la zona de Puerto Rico para completarla con Carrión.

Anunciada con una producción audiovisual a la que Bizarrap tiene acostumbrado a su público, la “Music Session #40” junto a Eladio Carrión ya está disponible. Es la primera vez que un artista de Puerto Rico llega al estudio del productor para grabar una de sus aclamadas sesiones – pasaron artistas de Argentina, México, Colombia, Venezuela, España, Uruguay y Chile -.

La nueva producción ya está disponible a través del canal de YouTube de “Biza”, siendo la sesión de Snow Tha Product la última publicada y a día de hoy con más de 74 millones de reproducciones. En esta ocasión, Bizarrap adelantó la sesión con una producción donde un joven chico rellena un álbum de figuras de todas las sesiones con los diferentes países, y busca la zona de Puerto Rico para completarla con Carrión.

Por su parte, Eladio Carrión, después de haber presentado Monarca el pasado enero, regresó a escena con “Sauce Boy Freestyle 4” a finales de mayo, una continuación de su serie comenzada en 2019. En esta entrega, el artista estadounidense vuelve a sus orígenes bajo un beat de los 80′ y menos de dos minutos de track.

Monarca es su disco de larga duración, lanzado en enero, muestra al artista experimentar con diferentes estilos, acompañado de colaboradores como J Balvin en “TATA”, Yandel y Cazzu en “Discoteca” y el remix de “ELE UVE” con Noriel, Natanael Cano y Ovi.

En noviembre del 2020, Carrión fue nominado a su primer Latin Grammy por su canción “Kembra Walker” en colaboración con Bad Bunny. En términos de números, el remix de “ELE UVE” cuenta con más de 28 millones de vistas en YouTube y más de 15 millones de streams en Spotify. Además, cuenta con más de 6 millones de escuchas mensuales en Spotify.