En esta entrega, el artista estadounidense vuelve a sus orígenes bajo un beat de los 80' y menos de dos minutos de track.

Después de haber presentado Monarca el pasado enero, Eladio Carrión regresa a escena con “Sauce Boy Freestyle 4”, una continuación de su serie comenzada en 2019. En esta entrega, el artista estadounidense vuelve a sus orígenes bajo un beat de los 80′ y menos de dos minutos de track.

El video, producido por Film Heads y dirigido por su colaborador visual de cabecera José Sagaro, muestra a Carrión salir de un auto lowrider para improvisar con toda la personalidad que lo caracteriza. Filmado en Miami, Florida, el video de una sola toma muestra a dos automóviles hacer trucos salidos de la serie de películas Fast and Furious.

Monarca es su disco de larga duración, lanzado en enero, muestra al artista experimentar con diferentes estilos, acompañado de colaboradores como J Balvin en “TATA”, Yandel y Cazzu en “Discoteca” y el remix de “ELE UVE” con Noriel, Natanael Cano y Ovi.

En noviembre del 2020, Carrión fue nominado a su primer Latin Grammy por su canción “Kembra Walker” en colaboración con Bad Bunny. En términos de números, el remix de “ELE UVE” cuenta con más de 28 millones de vistas en YouTube y más de 15 millones de streams en Spotify. Además, cuenta con más de 6 millones de escuchas mensuales en Spotify.