El 2 de septiembre el cantante se encontrará con su público argentino en el Estadio Luna Park bajo el contexto de Sauce Boyz World Tour

Por primera vez en Buenos Aires, Eladio llega con #SauceBoyzWorldTour, el cual trae su show pautado para el viernes 2 de septiembre en el mítico Luna Park, el cual cuenta con las últimas entradas disponibles en Ticket Portal.

Eladio formó un vínculo con Argentina que se ve reflejado en su historial. El cantante se destacó como el protagonista de la BZRP Session #40, acercándose al público local; asimismo, hace apenas unas semanas lanzó “Nota” junto a Nicki Nicole; y su disco más reciente incluyó “Sin Frenos” ft. Bizarrap & Duki. Además, entre sus colaboraciones más escuchadas por los fans argentinos están “No te deseo el mal” junto a Karol G, “Me gusta natural” con Rels B, y Kemba Walker, grabada con Bad Bunny. Por su parte, en 2018, Eladio visitó la Ciudad de Buenos Aires para sumarse a la filmación de “Mi cubana” con Cazzu, Khea, Omar Varela y Ecko.

Eladio Carrión || BZRP Music Sessions #40

Carrión viene de brindarle tres conciertos consecutivos sold out a sus fanáticos de Puerto Rico, el pasado viernes 19, sábado 21 y domingo 22 de agosto, con los que el artista cantó por primera vez sobre el escenario del Coliseo, compartiendo su música con más de 16 mil personas en cada noche y presentando éxitos de su repertorio como “Flores En Anónimo”, “Tata», “Kemba Walker”, “Cuarentena”, “Miles”, entre muchas otras más.

La presentación fue sobre un escenario 360º, que ofreció una vista completa de la producción de alto calibre con la que contó en cada show. Con grandes efectos lumínicos, visuales y gráficos interactivos en las pantallas, los fanáticos del artista contaban con una contagiosa energía eufórica donde no paraban de cantar y bailar al ritmo de todas sus canciones.

Eladio cautivó a su audiencia al contar con artistas invitados que lo acompañaron a cantar sobre el escenario algunas de sus colaboraciones más populares: la noche del viernes se hizo presente Lunar para entonar «Side Bitch», Corina Smith para «Todo o Nada» y Ovi para «No Me Importa Un Carajo». El segundo concierto sorprendió a todos cuando la superestrella mundial Karol G se unió al escenario para cantar «No Te Deseo Mal», y luego Eladio recibió a Willy Rodriguez (Cultura Profética), Myke Towers.

En el tercer show, los invitados fueron Arcángel, De La Ghetto y J Quiles, con quienes presentó el éxito «Tussi». Además cantó «Hola» junto a Tokischa, «Alejarme De Ti» junto Jay Wheeler y «Entre Tantas» junto a Lyanno y Brray. Sumando a sus invitados de la noche contó con la presencia de Sech. En los tres shows el artista también contó con la visita de Noriel, YOVNGCHIMI y Jon Z.

Eladio y su equipo se encargaron de recrear una experiencia inmersiva que permitió a sus fanáticos interactuar entre ellos, antes y después de los conciertos. En los pasillos interiores del Coliseo, contaron con activaciones como un pop-up de mini golf, una sala de videojuegos, una estación de tatuajes temporarios, mesas para jugar beer pong, una cabina de fotos 360º, y una máquina de tiros de básquet.

Adicionalmente, el sábado durante el día, el artista hizo un llamado a la adopción de perros bajo el nombre ‘Adopta un Sauce Dog’ junto a Rabito Kontento y El Foster Club. Ambas entidades llevaron perros disponibles para adopción, incentivando a los fanáticos a brindarle un nuevo hogar a cachorros desamparados,. En el evento se logró la adopción de 50 ‘sauce dogz’.