El Zar anuncia su próximo show en vivo que tendrá lugar el 11 de Marzo en el Hipódromo de Palermo.

En este evento que se aproxima el Zar hará el lanzamiento de “PURA CASUALIDAD“. Durante el 2020 adelantaron dos canciones del álbum La Declaración y Película, que tuvieron récord de escuchas en toda Latinoamérica, especialmente Argentina y México.

PURA CASUALIDAD”, grabado en el 2020, es el resultado de grabaciones y desarrollo de canciones tanto a distancia como en persona, donde varios géneros encuentran su equilibrio. Desde el pop más clásico y festivo, como se percibe en “La Declaración”, hasta baladas que hablan de amor como “Adonde Quieras“. Luego, se suman “Huelga de Amor” y “Superstar”, para luego completar el disco con canciones más íntimas como “Salgo Corriendo a Buscarte” y “Película”.

Salgo Corriendo a Buscarte

“NOS VEMOS BUENOS AIRES? ❣️ Qué lindo por fin volver a encontrarnos! No podiamos esperar más y que mejor que hacerlo acompañados de @1915musica y @lvpe_ , corran a comprar sus entradas que la capacidad es limitada. 11 de marzo en el Hipódromo de Palermo, comentá tu emoji favorito si YA ESTAS YEN3”, escribieron desde el Instagram de la agrupación invitando a sus seguidores al evento.