Las primeras 300 entradas tienen un 30% de descuento. El evento será vía streaming a través de nubecultural.com

El domingo 27 de septiembre a partir de las 14hs, Julieta Puente será la encargada de hostear la primera edición vía streaming de Work In Dance (WID). Durante aproximadamente cinco horas y media de evento, todos los participantes recibirán clases de Fusión, Hip Hop, Reggaetón, Contempo y un segmento infantil lúdico y recreativo, utilizado, por ejemplo, en coreografías de aplicaciones como Tik Tok. Las entradas se pueden conseguir a través de nubecultural.com – las primeras 300 entradas tienen un 30% de bonificación -.

Denis De La Roche, Nicole “Pecas” Conte, Magdalena Delrio, Mariano Florido, Ezequiel Suárez y Tini Santamaría serán los docentes, coreógrafos y bailarines encargados de impartir las clases. El evento será dividido en seis segmentos de 45 minutos formado por un workshop más una entrevista llevada a cabo por Julieta Puente y una cápsula dedicada a la biografía de cada maestro. Además, la entrevista tiene como objetivo que los participantes puedan hablar personalmente con los maestros y conocerlos un poco más.

El evento, ideado y producido por Majo Riera y Horacio Ferrando – productores de artistas como Lali – está enfocado a un público de entre 10 a 30 años pero cualquiera puede conseguir su entrada y participar. Además, no es necesario contar con un nivel de baile avanzado, las clases se impartirán para principiantes, interemedios y avanzados por igual.