Como adelanto de la próxima edición, el festival organizó un show en las playas de la Feliz que contó con Babasónicos, Poncho y Silver City.

Lollapalooza, el festival más grande de la Argentina, anticipó su tercera edición con una fiesta de verano en Mar del Plata que contó con los shows en vivo de Babasónicos, Poncho y Silver City.

Poncho fue el encargado de abrir la fiesta con un mix de temas de su próximo disco, además de sus conocidos hits que sirvieron para que todos los invitados bailaran en la arena y estuvieran preparados para recibir a los Babasónicos.

La banda liderada por Adrián Dárgelos repasó durante más de una hora todos los éxitos que los acompañan desde hace mas de 25 años. Algunos de las canciones que sonaron en la playa fueron Risa, El Colmo, Putita, Carisma y su último corte La Lanza, entre muchos otros. La fiesta, que duró hasta la madrugada, contó con el cierre de Silver City.

En menos de dos meses Lollapalooza volverá al Hipódromo de San Isidro donde se presentarán los días 18 y 19 de marzo mega estrellas de la escena musical como Eminem, Florence and the Machine, Jack Ü, Mumford and Sons, Alabama Shakes, Noel Gallagher’s High Flying Birds y Snoop Dogg entre más de 60 artistas en 5 escenarios.

Los pases por dia o two day pass se consiguen en www.allaccess.com.ar .