El joven de 22 años, oriundo de Montevideo, Uruguay, es cantante, compositor y bailarín.

Con un año y medio de carrera Ezequiel, consiguió cautivar un público joven de entre 11 y 25 años de edad en su mayoría, con una cifra de más de +150.000 visitas en su primera canción “Una noche”.

Ahora este joven uruguayo estrena su single musical “Aléjate” el cual cuenta con un video musical. La canción tiene aires de trap, pero ciertas influencias de rock, reggaetón y techno, pasando por distintas energías a lo largo de la canción que es parte del álbum de su álbum 147 y la continuación de su anterior canción “Muy Mal”.

En este nuevo videoclip el artista se ve envuelto en una situación peligrosa en la cual su “enamorada” está siendo amenazada por alguien de mucho peso y poder; solo que Ezequiel no sabe que su chica está pasando por esta situación, si no que piensa que ella lo dejo por decisión propia (esto lo podemos observar en su canción anterior “muy mal”) y es por esto que Ezequiel se siente traicionado por este supuesto amorío y le canta de una manera muy directa lo que siente en esta canción.

Álbum “147” se conforma de 6 de las cuales 2 ya salieron “Una Noche” y “Muy Mal” las mismas siguen una historia, por lo tanto, en cada uno de los videoclips se continúa esta historia. Cada canción será lanzada como un single, las cuales cuentan con influencias de Trap, R&B, Dancehall y Rock.

Ezequiel combina en su música el género trap con pop, R&B y Rock dándole así un sonido diferente a lo usual escuchado en el género trap. Además, sus letras no son tan explícitas como en el género, sino que se busca que sean para todo público y mostrar quizás un lado más romántico del trap.

“Aléjate fue una de las canciones más difíciles de componer a nivel sentimental, porque viene de una experiencia que pase, desde el enojo y saber que una persona te fallo, pero una vez que la pude terminar le tome otro aprecio, me ayudo a poder superar lo malo y volcarlo en el arte, contar la historia de otra manera, y poder compartirla con el público, estoy muy feliz de poder lanzar esta canción”.