Trueno, Bhavi, Ecko y Dani se presentarán en vivo a través de sus canales de Instagram y YouTube durante todo el fin de semana.

Desde el sábado 28 hasta el martes 31, cuatro de los principales referentes del trap y del freestyle nacional se presentarán vía streaming bajo el marco de las AXE Music “Live Sessions” – una iniciativa propuesta por AXE para que uno se pueda quedar en su casa acompañado de las mejores sesiones de música en vivo -. Trueno será el primero, comenzando esta iniciativa el sábado a las 20hs; Bhavi continuará el domingo a las 22hs; Ecko será el encargado de presentarse el lunes a las 20hs y por último, Dani cerrará la propuesta el martes a las 18hs.

AXE viene trabajando en la plataforma de música desde hace tiempo con Lollapalooza, Freestyle Master Series (FMS) y Red Bull Batalla de los Gallos – las competencias de freestyle más importantes a nivel nacional e internacional -. Trueno, el primer participante de estas “Live Sessions”, es el actual campeón de ambas competiciones, habiendo vencido a Papo en la final de la FMS y a WOLF – hermano de MKS – en la final de la Red Bull Argentina 2019.

Por su parte, tanto Ecko como Bhavi llegan a estas sesiones luego de haberse presentado en el Cosquín Rock a principios de este año junto a otros grandes artistas como la trapera Cazzu o los raperos Replik y Obi Wanshot. Por último, Dani vuelve a formar parte de una iniciativa musical luego de haber logrado el Hot Shot Debut de la semana pasada en el Billboard Argentina Hot 100 gracias a su participación enBizarrap Music Session #24 – canción que debutó en la posición número 54 -.

Las trasmisiones saldrán en vivo y en simultáneo desde el canal de los artistas en Instagram y Youtube. Toda la comunicación e información de los shows se puede consultar también en el canal de Instagram de la marca @axeargentina #AxeMusic #YoMeQuedoEnCasa