El acuerdo será por cuatro años e incluye el lanzamiento del nuevo nombre ‘Ópera Orbis Seguros’.

Orbis Seguros, compañía especialista en seguros patrimoniales, de vida y accidentes personales, ha cerrado un acuerdo comercial y publicitario con el Teatro Ópera. El legendario teatro porteño fue creado en 1872 para albergar producciones de grandes musicales de Broadway como Los miserables, Chicago, El fantasma de la ópera (2009), el reestreno de La bella y la bestia (2010), La novicia rebelde (2011), Mamma mia! (2012) y Los locos Addams (2013).

Actualmente pertenece a la productora T4F y realiza más de 100 espectáculos por año, incluyendo las próximas presentaciones de Hanson, Lindsey Stirling, Los Tekis, José Carreras, Topa y Julián Serrano, entre otros. El nuevo acuerdo tiene una duración de 4 años e incluye el lanzamiento de la nueva marca ‘Ópera Orbis Seguros’. Además, la posibilidad de que la aseguradora cuente con publicidad gráfica y audiovisual, fechas en el teatro para acciones específicas, entradas para todos los shows con el objetivo de accionar la fidelización y presencia de la marca dentro del teatro entre otros beneficios.