Más de 4500 personas presenciaron la función “Aida”, trasmitida en vivo desde la sala principal en la pantalla gigante de Plaza Vaticano.

En el marco de la celebración del 110 aniversario de la inauguración del actual edificio del Teatro Colón, en la Plaza Vaticano (ubicada al lado del teatro) se transmitió para más de 4500 personas, de forma gratuita, la función de “Aida” desde la sala principal.

En el evento estuvieron presentes la Directora General del Teatro Colón, María Victoria Alcaraz; y el Director General Artístico y de Producción del Teatro Colón, Enrique Arturo Diemecke, acompañados por el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro.

La transmisión pudo seguirse también en distintos teatros de nuestro país como el Teatro San Rafael de Aguiar (San Nicolás); Teatro 25 de Mayo (Santiago del Estero); Teatro Municipal (Bahía Blanca); Teatro Vera (Corrientes); Teatro Mitre (Jujuy); Teatro Tronador (Mar del Plata); Municipalidad de Pinamar; Teatro Constantino (Bragado); Municipalidad de Esquel (Chubut); Centro Cultural de Yerba Buena (Tucumán).

A su vez, en el intervalo de la transmisión, las principales autoridades de los más importantes teatros nacionales e internacionales saludaron al Teatro Colón por sus 110 años y destacaron la importancia que tiene como símbolo cultural en el mundo.