Las canciones inéditas que aparecen en el documental de Kurt Cobain van a salir a la venta el próximo 6 de noviembre junto al lanzamiento del DVD. El director del documental adelantó detalles del material.

Después de varios meses de espera, los fans de Nirvana finalmente saben cuándo van a escuchar las rarezas de Kurt Cobain que aparecen en el soundtrack de Montage of Heck, el documental. El director Brett Morgen anunció que el material saldrá a la venta el 6 de noviembre, el mismo día del lanzamiento del DVD.
Todavía no se dio a conocer ningún tema, aunque sí algunos detalles del contenido del álbum. Morgen adelantó que el soundtrack va a incluir todo el material inédito que aparece en el film, más una docena de otras canciones. Esto incluye los montajes de audio que creó Kurt Cobain y grabaciones del artista hablando en medio de los temas, incluyendo “un sketch de comedia con Kurt interpretando todas las voces de los personajes”, contó el director.

Morgen también avisó que habrá un acústico de 12 minutos inédito y una canción en falsete, en la que Cobain le habla en exclusiva a Billboard. A su vez, incluye material de archivo nunca visto ensamblado por Morgen. El filme fue hecho con la cooperación de Courtney Love y su hija Frances Bean Cobain, que trabajó como coproductora ejecutiva. Morgen usó los sonidos de 107 cintas de cassette, que según él contienen de 30 a 50 demos que fueron extraídos de más de 200 horas de audio.