Entre las canciones del disco, hay nombres como Kendrick Lamar (que se encargó de la curaduría y producción), The Weeknd, SZA, Khalid y James Blake, entre otros.

Black Panther: The Album debutó en el N°1 del Billboard 200 con 154.000 unidades equivalentes vendidas en la semana que terminó el 15 de febrero, según Nielsen Music. De esa suma, 52.000 fueron ventas tradicionales. Y ahora, extiende su reinado en la cima por segunda semana consecutiva.

El set, que es el soundtrack de la película de Marvel Studios, es la banda sonora que mejor vendió en una semana en el último año y medio. Anteriormente, Suicide Squad: The Album fue el último soundtrack de mejor ventas, en agosto de 2016 con 182.000 unidades vendidas. Balck Panther es también el segundo soundtrack del año en lograr el N°1 en Billboard 200. El primero fue The Greatest Showman, que pasó dos semanas en la sima.

El Billboard 200 muestra los álbumes más populares basándose en su consumo total. La cifra final combina las ventas del álbum completo, las ventas de temas equivalentes a un álbum y su equivalente en streams.

Entre las canciones del disco, hay nombres como Kendrick Lamar (que se encargó de la curaduría y producción), The Weeknd, SZA, Khalid y James Blake, entre otros.

Volviendo al chart, Culture II de Migos se ubica en el N°2; The Greatest Showman en el N°3; el debut del rapero Nipsey Hussle, Victory Lap, en el N°4; y Brandi Carlile con By the Way, I Forgive You en el N°5.