Será el 3 de diciembre en la Usina del Arte.

El trío alemán Moderat, Koreless –el proyecto del productor galés Lewis Roberts–, el canadiense Jacques Greene y el dúo peruano Dengue Dengue Dengue encabezan la grilla de la segunda edición del Sónar Buenos Aires, que se va a realizar el 3 de diciembre. La primera vez que el festival desembarcó en nuestro país fue en 2015, en Complejo al Río.

Este año, la Usina del Arte será la sede para que la música se fusione con la tecnología y la creatividad en el marco de una jornada dual. El festival de música electrónica de avanzada más importante del mundo −que también se realiza en Barcelona, Londres, Copenhague, Tokio, Lisboa, Estambul, Hong Kong, Estocolmo, Ciudad del Cabo, Nueva York y Reykjavik− hará foco en propuestas experimentales, buscando acercar a la vanguardia de la escena musical, y que será concomitante con el prestigioso encuentro internacional de exploración entre creatividad, arte y tecnología y la transformación digital de las industrias culturales: el Sónar+D.

Luciano Superville será responsable de la versión rioplatense de la música alternativa electrónica y de fusión. El desarrollo musical local estará a cargo de Juan IngaramoDiosque, Weste y Coral Casino y más artistas.

Las entradas están a la venta a través de Tu Entrada; valen $800 más costos de servicio.