Con un show de estadio, el músico argentino se presentó en la noche del sábado sobre el escenario de Sur en Vivo, en el que brindó un concierto de más de 2 horas.

Luego de haber realizado varias presentaciones en formato acústico y desde su casa, Pedro Aznar volvió a los escenarios, esta vez en formato banda completa, para recordar lo mejor de su repertorio, además de presentar temas inéditos para sus fanáticos. Desde hoy a las 20 h, el show del 19 de septiembre estará disponible on demand aquí.

Tal como estaba pautado, a las 21 h se iluminaba el escenario y los primeros acordes se hacían escuchar para dar inicio a la noche. En una lista con más de 20 canciones, Pedro Aznar comenzó con “Mientes”, “Par” y “Rencor”. Además, interpretó temas como “A Primera Vista”, “Quebrado”, y versiones de “Karma Police” y “Shape of my Heart”. Aznar tocó junto a una banda formada por Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en batería, Coqui Rodríguez en guitarras y Federico Arreysegor en teclados.

Con pantallas de más de 27 metros cuadrados, iluminación y sonido de última generación, el show de Pedro Aznar se suma a la grilla de shows de la nueva plataforma Suena en Vivo de la que ya participaron artistas como Neo Pistea y Benjamín Amadeo, y donde el público puede disfrutar de la mejor música de sus artistas favoritos en una transmisión en vivo a 5 cámaras vía streaming desde la comodidad de su casa.