El recital, que se anunció pocas horas antes, se realizó en el Centro Cultural Caras y Caretas de Buenos Aires. Ahí, el cantautor presentó su más reciente trabajo, RANDOM.

Siete años pasaron entre Random y su anterior disco. Lo cierto es que Carlos García Moreno fue cambiando con el tiempo, pero las mañas y todo aquello que lo diferencian de los otros artistas sigue intacto. En esta oportunidad, el secreto y la sorpresa quedarán para la anécdota de los 385 privilegiados que fueron testigos del sonido en vivo de las últimas canciones editadas por el genial cantautor argentino.

 

Si no tenés un poquito de amor para dar… estás frito!!

Una publicación compartida de Nora Lezano (@noralezano) el

Cerca de las 22 horas, junto al trío chileno que lo acompaña hace tiempo, Fabián “el zorrito” Von Quintiero (teclados) y Rosario Ortega (voces), interpretó -en estricto orden- cada uno de los temas de su flamante álbum, comenzando con el corte La máquina de ser feliz. Sobre el final, y para el deleite del público, regalaron versiones de Yendo de la cama al living, Me siento mucho mejor, Asesíname y el recuerdo a Serú Girán en No llores por mí Argentina. El cierre llegó, guitarra a cuestas, con El aguante.