En el marco de su gira mundial Louis Tomlinson, el ex One Direction, llega a la Argentina para presentar “Walls”, su primer álbum solista.

Debido a las medidas de seguridad implementadas por las autoridades gubernamentales para garantizar la seguridad y el bienestar de la población por la pandemia del COVID-19, las fechas del Louis Tomlinson World Tour 2020 en Sudamérica fueron reprogramadas. El concierto en Argentina, inicialmente programado para el 15 de mayo, en el Movistar Arena de Buenos Aires, se pospone para el día 21 de mayo de 2021.

Luego de un tiempo al que el propio artista definió como “un proceso de autocomprensión”, en el cual lanzó una serie de éxitos en 2017, incluidas las colaboraciones con gran repercusión con Bebe Rexha y Steve Aoki, Louis está listo para lanzar un disco en solitario y volver a los escenarios.

Los tickets ya adquiridos serán válidos para la nueva fecha y el resto de tickets disponibles estarán a la venta a partir del lunes 20 de julio de 2020 en www.movistararena.com.ar