El sello Nettwerk Music Group, originario de Vancouver, Canadá dará a conocer todos los viernes nuevos talentos, poniendo foco en el intercambio cultural y musical.

Nettwerk Music Group apuesta al mercado sudamericano para desarrollar música de nivel internacional. De acá a fin de año se esperan los trabajos de Chymes, Tim Atlas, Stu Larsen, SYML, Woodlock, William Fitzsimmons, Harrison Storm, Cerhryl y Jon Bryant entre otros.

Entre los primeros trabajos que comparte el sello está el de la artista australiana Chymes quien estrenó su nuevo single “Worship”. Chymes, cuyo nombre real es Kiersten Nyman, dice: “Se trata de conocer tu valor, saber que eres una obra de arte y que debes ser respetado. Personalmente, se inclina un poco más hacia la desigualdad, pero sigue siendo divertido y atrevido. Esta es mi canción “bad bitch” que trata sobre sentirse poderoso y peligroso, recuperando un poco de poder en la vida “.

CHYMES – “Worship” Official Music Video

Nettwerk Records también anunció el lanzamiento del escritor, productor y multiinstrumentista Tim Atlas, nacido en Oakland y residente en Los Ángeles quien estrena su nuevo single “Cold Shoulder“.

Atlas escribió, grabó y mezcló la pista él mismo. Del mismo modo, el video animado fue concebido y dirigido por Atlas, cuyos talentos creativos se extienden más allá de la música y en el ámbito de la fotografía y la videografía.

Cold Shoulder – Tim Atlas (music video)