Fehr Rivas planea terminar un EP para mediados del 2021 continuando con esta línea que lo ha acercado poco a poco con un público deseoso de emociones profundas.

Letras profundas para las nuevas generaciones. De eso se trata “Ella”, de Fehr Rivas. “Nos pasamos la vida quejándonos y viendo todo lo que nos faltó vivir con las personas que amamos sin poder ver lo positivo que nos dejaron, lo que nos dieron mientras estaban con nosotros y que aquellos momentos que hemos vivido son el espejo de lo que hoy somos. Justamente es en esta canción, “ELLA”, que nos relata la manera amable de poder vivir con los recuerdos.”, comparte.

Esta producción posee una banda sonora conformada por sonidos de piano, cuerdas y guitarra eléctrica que generan un éxtasis de sensaciones y recuerdos. Mezclados con una letra imponente y la ejecución vocal, hacen de esta una producción de las que el público ha pedido a gritos.

“Estamos hechos de recuerdos y momentos vividos, esta es una canción que te ayudará a quedarte con lo mejor que te dieron estos seres; al final lo que nos abandona se vuelve nuestro” , expresó Fehr Rivas

Producida por Fehr Rivas e Isaac Oseguera quien ha trabajado en innumerables proyectos musicales de televisoras mexicanas y disqueras como Sony Music e Universal Music. “ELLA”, fue escrita por Fehr Rivas, y es una balada poderosa de las que traspasan las barreras del tiempo. 

El video oficial fue grabado con una de las productoras más reconocidas en Los Ángeles, California “House Media” mostrando las playas de Manhattan Beach y con una historia que te mantendrá cautivo hasta el final.

Fehr Rivas, creador del género Rockmántico, nació en Morelia, Michoacán y ha llevado esta filosofía a través de toda su vida: ser siempre fiel a sí mismo, aunque hoy en día la industria de la música apunte hacia otras corrientes musicales. 

Impulsado por la pasión, fuerza y energía, más la sensibilidad en sus letras como reflejo de las emociones humanas, motiva para que en el presente sean revaloradas. 

Esta convicción en su música lo conecta con un público olvidado por las nuevas tendencias; personas sinceras y reales, sedientas de canciones eternas que forman parte de su vida. 

Con su Rockmántisismo ha lanzado 8 sencillos que lo han llevado a escucharse en radio, TV nacionales y plataformas digitales en Estados Unidos, México, Argentina, Ecuador y Guatemala. 

Su gran energía y pasión lo hicieron presentarse en dos ocasiones en el legendario festival Calibash de Los Ángeles, San Diego Gay Pride, San Diego County fair, El Foro de Tijuana, entre otros. Esto le ha permitido compartir escenario con Leonel García, Reyli, Samo, Sandoval, entre otros, destacando el ser elegido por el legendario músico argentino Fito Páez para abrir su show en el 2019 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, dejando a los asistentes de pie tras su presentación.