Durante los meses de enero y febrero, la emisora Rock & Pop trascendió el ámbito radial y llevó lo mejor del rock a la costa argentina con shows al aire libre y con ingreso gratuito en la Plaza Primera Junta, en el corazón de Villa Gesell.

Junto a la Secretaría de Turismo del Partido de Villa Gesell y con el apoyo del Banco Provincia, más de 30 mil personas vibraron con las presentaciones de entrada libre y gratuita de Eruca Sativa, Bersuit Vergarabat, La Mancha de Rolando, Jimmy Rip and The Trip, La Franela, Los Pérez García, Palo Pandolfo, Andando Descalzo, Maxi Trusso, Militta Bora, Cuentos Borgeanos, Maleboux, Parientes, Todo Aparenta Normal, Patagonia Rebelde, Juan Rosasco en Banda, Ser, Buenas Tardes e Hijos del Sofá, quienes formaron parte de la grilla de este verano.

Ahora, el Rock & Pop Tour se prepara para salir a recorrer nuevamente las rutas, llevando nuevas experiencias y formatos a todos los rincones del país.

Muy pronto se anunciarán los próximos destinos del Rock & Pop Tour a través del aire de la radio y los canales oficiales de difusión. Seguí toda la programación, conocé las novedades y escuchá su música en 95.9, en fmrockandpop.com o a través de la APP oficial, disponible en Android y iOS.