El single cuenta con un videoclip dirigido por él mismo y Néstor Saenz. Ya está disponible en todas las plataformas digitales del artista nicaragüense.

Considerado como el Líder del Movimiento urbano en Nicaragua por ser el primer artista en producir música popular a nivel internacional por más de 10 años, El Robótico volvió en este 2021 para presentar “Perreo Virtual” – su primer trabajo con el sello discográfico Vla Music -. Este nuevo tema es, además, distribuido por la empresa GLAD Empire y cuenta con un videoclip dirigido por él mismo y editado por Néstor Saenz

Hoy, más que nunca, estamos viviendo las relaciones a través de la tecnología, las reuniones ahora son por aplicaciones como zoom, lives en las redes sociales y es por eso que mi canción ‘Perreo Virtual’ habla de como pasarla bien utilizando todas las herramientas que la tecnología nos proporciona,” comenta el artista nacido en 1988.

Este año, Robótico estará lanzando un EP titulado Robot Boy y cada canción estará acompañada por un video musical, al igual que sus últimos lanzamientos. 

El video de “Perreo Virtual” lleva a la audiencia a un mundo futurista mostrando escenas dinámicas y con muchos efectos especiales.

Nacido en Managua, comenzó en la industria musical hace 15 años con ritmos de reggaetón y sonidos futuristas. Según el propio artista, su propósito es presentar al mercado internacional una nueva y distinta propuesta de lo que se puede escuchar hoy en día en las emisoras radiales. Logró realizar su primer material discográfico de manera independiente en el año 2009, con el disco homónimo El Robótico, de donde se desprende su primer single con el mismo nombre. 

A lo largo de su carrera, ha obtenido diversos reconocimientos como el premio Claro a mejor video en 2011 por “Roboti Sex”, además de recorrer los principales departamentos y ciudades de Nicaragua y viajar a países como Costa Rica, Guatemala u Honduras.