Siguen girando: el 16 de septiembre se realizará el Isenbeck Rock N’ Chop en el Hipódromo de Palermo con una de las reuniones más esperadas del rock nacional. “La primera vez que probamos sonido no me gustó nada, la segunda sonó mejor y ahora está bárbaro. Por eso tengo esta sonrisa”, afirmó Juanse.

 Sin dudas, el Isenbeck Rock N’ Chop será uno de los acontecimientos más relevantes del año para el rock argentino: después de seis años de ausencia en los escenarios, vuelven los Ratones Paranoicos. Hasta la fecha, ya se vendieron más de 10.000 entradas y quedan pocas localidades.

Listos para la conferencia de prensa, llegaron en un bus inglés −esos que son rojos y de dos pisos−, al teatro Sony. A pesar de la gran cantidad de gente que los esperaba, bajaron y caminaron tranquilamente hacia el interior del lugar, en el que sin solución de continuidad se subieron al escenario a tocar. Con Juanse al frente, Pablo “Sarcófago” Cano en guitarra, Rubén “Roy” Quiroga en batería y Pablo Memi en bajo, comenzaron con un tema nuevo: Yo te amo, seguido de Caballos de nocheCowboy y el inoxidable Rock del pedazo. “Lo bueno que tiene Rock del pedazo es que lo puede tocar cualquiera. Eso es fundamental”, dijo Juanse. 

“Si somos malos o buenos, lo define el público. Somos músicos. No tenemos una pizzería… yo no sé vender nada, y mucho menos comprar. Solo sabemos tocar”, afirmó Juanse, para después rematar: “El rock ‘n’ roll no tiene edad… La primera vez que probamos sonido no me gustó nada, la segunda sonó mejor y ahora está bárbaro. Por eso tengo esta sonrisa”.

Después, el cantante hizo una invitación especial para el show del 16: “Va a haber músicos de sesión que van a estar con nosotros, y hago la invitación formal para que el Zorrito Von Quintiero se sume para compartir esto también con nosotros”. Después continuó: “Estamos en un plan de ensayo de 56, 57 canciones. No se asusten, no las vamos a tocar todas”. 

Respecto a la reciente reunión, Sarco dijo: “A mí nunca me gustó que vuelva un grupo, odié toda mi vida eso. Prefiero pensar que estuve dormido durante seis años y me vinieron a despertar”. Y Roy continuó: “Nos une la amistad, el vínculo y esa química que sigue. Lo importante es que en un lugar de la música, encontramos el punto exacto para ser Ratones Paranoicos”.

“Nunca firmamos un contrato entre nosotros diciendo ‘Vamos a durar 30 años’. Nunca fue planeado; entonces, como nunca fue planeado, sentimos que tenemos que hacer esto y que vamos a hacerlo bien”, aseguró el frontman.

Las entradas las podés conseguir a partir de los $550 por TuEntrada.

 

Mucha risa por aquí…. Juanse y Sarcos en el ensayo de #RatonesParanoicos el sábado vuelan los caballos de noche en el Hipodromo @losratonesparanoicos @solojuanse

Una publicación compartida de Fernando Szereszevsky (@fernando_szereszevsky) el