“Justin Bieber: Seasons” se estrenará el 27 de enero a las 14 hs en la Argentina y tendrá nuevos episodios cada lunes y miércoles. Además, este 3 de enero, el artista lanzará ‘Yummy’, primer single del disco que editará en 2020, el primer trabajo desde su último álbum, 'Purpose'.

En conjunto con Justin Bieber, YouTube Originals presentó la fecha de estreno y el tráiler oficial de la primera serie documental del artista: ‘Justin Bieber: Seasons’. En 10 episodios, la serie explora el proceso creativo del álbum que publicará este 2020, después de cuatro años de ausencia en la música. Michael D. Ratner es el director y productor ejecutivo junto a Bieber mismo.

El trabajo abarca la intimidad del trabajo del artista, sus motivaciones para trabajar, su relación con amigos, colaboradores y él mismo. Además, el documental va más allá de la música, muestra el detrás de cámaras de su vida privada, su boda y su día a día.

En esta serie, Justin Bieber regresa a Youtube, la plataforma donde comenzó su historia en 2007. “Cuando estaba empezando, YouTube me dio una plataforma en donde podía compartir mi música, experiencias y momentos especiales con mi comunidad. Se siente increíble tener una asociación con YouTube para esta serie documental original. Quiero que mis fanáticos sean parte del viaje”.

Del lado de Youtube, Susanne Daniels, directora global de Contenido Original expresó que “El coraje de Justin Bieber como artista es verdaderamente admirable y estamos agradecidos de que continúe compartiendo su inspiradora historia a través de YouTube. En nuestros YouTube Originals buscamos resaltar retos y triunfos reales, y estamos muy emocionados por añadir este proyecto a nuestros contenidos para 2020”. 

View this post on Instagram

Here we go. #2020

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Otras ofertas de YouTube Originals son: ‘Coldplay: Everyday Life – Live in Jordan’, ‘How to Be: Mark Ronson’,’Taylor Swift – Lover’s Lounge (Live)’, ‘MALUMA: lo que era, lo que soy, lo que seré’, ‘Ariana Grande: Dangerous Woman Diaries’ y ‘Demi Lovato: Simply Complicated’.