Javier Calamaro estrena su nuevo disco, cargado de emociones y mostrando su lado más íntimo, dedicado a su familia: su esposa “Pochi, y sus hijos Romeo y la pequeña Sacha; los tesoros más valiosos en su vida.

Cada uno de los tracks, desde “El Regalo” (que da título a la obra), “Parte de mí”, “Tu Rey”, “Ingravidez”, hasta la “La cocina”, lo exhiben como el hombre que es: un ser sensible que se expresa musicalmente en cada canción, amante de la naturaleza, los amigos y las cosas importantes de la vida.

El nacimiento de su hija Sacha ha sido fuente de inspiración en gran parte de las canciones de este disco. En palabras del cantante, “el mejor regalo que podemos tener es la familia”. Una obra que, según sus propias palabras, es “el mejor disco de su vida”, pleno de letras e interpretaciones generosas y melodías que demuestran todo el universo musical de Calamaro.

«🎶 Ya disponible!🎶 El nuevo álbum de Javier Calamaro llamado «El Regalo»🎁 Disfrútenlo en todas las plataformas digitales 👇🏼 •link en bio•», escribió desde su Instagram el artista anunciando el lanzamiento.