El artista emergente, conocido por YouTube, había lanzado su álbum debut este año. Todavía se desconocen las razones de su muerte.

A unos pocos meses de haber lanzado su álbum debut Come Over When You’re Sober Pt. 1, Lil Peep murió a los 21 años. Todavía se desconocen las razones de la muerte del rapero emergente y estrella de YouTube, aunque según cita The Guardian se supone que habría sido de sobredosis.

“Estoy en shock, no creo que Peep quisiera morir, esto es muy trágico. Tenía grandes sueños y objetivos para el futuro. Era tan inteligente, creativo y carismático. Su carrera estaba comenzando a florecer”, lanzó en un comunicado Sarah Stennett, CEO de First Access Entertainment, compañía con la que Peep había fichado a comienzos del 2016.

Lil Peep tenía una prometedora carrera por delante. Desde que comenzó a ser conocido en 2015 por algunos tracks de Soundcloud, su canal de YouTube acumuló millones de reproducciones con videos como Awful Things, Benz Truck y The Brightside. Medios como Fader, Noisey y Pitchfork lo habían declarado “el futuro de la música emo”.

Artistas como Diplo, Post Malone, Marshmello y Ty Dolla $ign lo recordaron en sus redes sociales.