El Purre se lanza al mundo de la música y presenta “Enamorado” su primer sencillo que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

ENAMORADO” es el primer single del cantante y lo lanza al mercado de la música de forma 100% independiente, pero con un equipo de trabajo muy profesional y con amplia experiencia en la industria de la Música.

En palabras de El Purre: “ENAMORADO es una canción que propone animarnos a ser honestos con lo que sentimos aún con el miedo de lo que puedan llegar a decir del otro lado. Creo que es algo que a todos nos ha pasado, en este caso, él se enamora de su amiga y no se anima a decírselo por miedo al rechazo o a perderla. Nos invito a que vayamos de frente y que nos animemos a jugárnosla por lo que queremos, porque para eso estamos aca, para vivir y sentir. El video fue dirigido por un amigo, Martin Seipel y me acompaña a contar esta historia Julieta Anton.”

La producción de “ENAMORADO” se encuentra bajo el ojo de Luis Burgio y Nano Novello de 3Musica quienes trabajaron codo a codo y a distancia para pulir lo que hoy es el corte de difusión del artista.

El Purre – Enamorado