"El Regreso De Un Ídolo" recorrerá todos los hits de su trayectoria de más de 60 años como "Agárrense de Las Manos", "Dueño de Nada", "Culpable Soy Yo" y "Pavo Real"

El Puma Rodríguez se subirá al escenario del Gran Rex el 9 de septiembre con «El Regreso De Un Ídolo» para repasar todos los éxitos que lo posicionaron en la industria durante más de 60 años. Dentro de su repertorio, no faltarán temas como «Agárrense de Las Manos», «Dueño de Nada«, «Culpable Soy Yo» y «Pavo Real». Los fanáticos pueden conseguir su entrada a partir de hoy, 1 de agosto, a través de Ticketek.

Luego de protagonizar la novela mexicana “Una muchacha llamada Milagros”, donde interpretó un personaje llamado «El Puma», José Luis adoptó su sobrenombre. En esa época, durante 1972, el artista orientó su estilo hacia géneros pop, y en 1976 viajó a España para grabar temas del compositor Manuel Alejandro, con éxitos como «Voy a Perder La Cabeza Por Tu Amor» y «Por Si Volvieras» que le dan la vuelta al continente y Europa. Posteriormente, en el 2000 el cantante confirmó su posición de uno de los cantantes latinoamericanos más importantes, con el lanzamiento de los discos “Champagne”, “Clave de amor”, “Distancia (Sabor a México)”, “Trópico”, “Inmenso” y “Agradecido”.

Actualmente, El Puma viene de presentarse con éxito con la Houston Latin American Philharmonic, en Houston, en el Paso y San Antonio Texas. Recientemente aclamado como ícono de su tierra amada Venezuela en el Teatro Teresa Carreño, presentaciones en México Puebla y Merida y su agenda sigue avanzando para futuras presentaciones en Argentina, Santo Domingo y Chile entre otros.