Los Premios Billboard de la Música Latina se transmitirán en vivo por Telemundo el miércoles, 21 de octubre, desde el BB&T Center en Sunrise, Florida, comenzando con “La Alfombra de Premios Billboard” y seguido por la premiación.

A través de Instagram Reels, los fanáticos de redes sociales pueden participar en una oportunidad para convertirse en bailarines virtuales de respaldo al participar en el desafío #retobillboard de Reels. Al subir sus mejores pasos de baile con la canción “Tu y Yo”, y usar el hashtag #retobillboard en Instagram Reels, los fanáticos logran la oportunidad de ser exhibidos durante la presentación en vivo de Paulina Rubio y Raymix de su canción durante la ceremonia de los premios a través de múltiples pantallas en el escenario.

Además, Telemundo ha reinventado su especial de alfombra roja, que precede a la entrega de premios, para atraer a los fanáticos de la música latina más conectados directamente a la acción. A través de la conversación social, los fanáticos tendrán la oportunidad de aparecer en la alfombra roja y formar parte de varios Mosaicos Sociales en honor a sus artistas favoritos y a los momentos más comentados de la noche al usar #Billboards2020.

El jueves 22 de octubre, “Latinx Now!” también presentará en Twitter y en YouTube una transmisión especial en vivo posterior al show, con un resumen de todos los principales momentos y los aspectos más destacados de la entrega de premios, incluido el glamour de La Alfombra Roja, los ganadores y entrevistas exclusivas detrás del escenario de la velada. El público podrá interactuar con los anfitriones mientras opinan sobre los mejores looks de la noche y los momentos más importantes.

Los Premios Billboard de la Música Latina 2020 coinciden con Latin Music Week (Semana de la Música) de Billboard, una experiencia virtual de tres días dedicada a la música, cultura y entretenimiento latino. Celebrando su 30 aniversario, el evento tendrá lugar del 20-23 de octubre y presentará conversaciones íntimas con artistas, paneles con personalidades de la industria, actuaciones exclusivas y más. Para más información y para reservar cupo estará disponible el sitio web de BillboardLatinMusicWeek.com.